Y aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros” (Efesios 3:20)

Cuántas veces hemos pedido algo al Señor y no  obtenemos de Él una respuesta al momento. Nos desesperamos buscando una respuesta tocando otras puertas: amigos, familiares, vecinos, conocidos, ¿te has puesto a pensar que a veces tocamos las puertas equivocadas y nos olvidamos de tocar al que tiene todo el Poder y la Gloria para cambiar las cosas?

El salmista nos anima a que esperemos a Jehová, de El viene tu única esperanza, El es tu Salvador, y El se inclinará y escuchará tu clamor, “no dejará para siempre caído al justo, sino que te sacará del pozo de la desesperación donde estas, y te pondrá en alto”, El te tiene bajo sus alas, no hay lugar más seguro en el que puedas estar que en sus manos, de ahí nadie, absolutamente nadie, te podrá arrebatar. Pero mientras esperamos. ¿Qué haces? Porque solemos ser inquietas e impacientes, nos desesperamos mientras esperamos. Dirás tú, pero, ¿qué hago en este tiempo de espera? El salmista David dijo: “Bendeciré a Jehová en todo tiempo; su alabanza estará de continuo en mi boca”; que de tu boca salga un cántico de agradecimiento a Dios, no por lo que esperas recibir de Él, sino por lo que Él es para ti: Tu Padre y tu Señor, tu Salvador y tu Rey.

Da gracias por lo que El hará, reconociendo que de Él recibes toda buena dadiva y todo regalo perfecto, recuerda que Jesús es Señor de todo lo que hay en la tierra, la alabanza tiene poder para romper toda cadena de opresión, y traerte libertad y paz mientras esperas de Él la respuesta a tu ración. Si tú esperas a Jehová, y pones tu confianza en El eres bienaventurada, fuera de él nada somos. No te desanimes si aun no has visto tu oración contestada. Espera a Jehová, El escucha tu oración, su mano no se ha acortado ni su oído ha quedado sordo, Dios requiere de ti que confíes y esperes. Dios es Omnipotente. “Dios tiene poder para hacer mucho más de lo que pedimos. !Ni siquiera podemos imaginar lo que Dios puede hacer para ayudarnos con su poder!

Bendiciones.-

Dios Tiene Poder
Dios Tiene Poder
Dios Tiene Poder.pdf
530.3 KiB
225 Downloads
Details...