Políticas de Privacidad

Esta política de privacidad ha sido pensada para servir mejor a aquellos que están preocupados por cómo su ‘información de identificación personal’ se está utilizando en línea.

Lea atentamente nuestra política de privacidad para obtener una comprensión clara de cómo recopilamos, usamos, protegemos o manejamos su información de identificación personal de acuerdo con nuestro sitio web.

¿Qué información es, o puede ser, recopilada de usted?

Como parte del proceso de registro en el Sitio, podemos recopilar la siguiente información de identificación personal sobre usted: Nombre incluyendo nombre y apellido, dirección de correo electrónico alternativa, número de teléfono móvil, país y datos de contacto, etc.

¿Cuándo recopilamos información?

Recopilamos información sobre usted cuando se registra en algún evento por medio del formulario de inscripción a eventos.

¿Se compartirá información con…?

Mundo de Fe Nicaragua no utilizará su información para ningún otro propósito que no sea registrarlo para uno de nuestros eventos. Mundo de Fe Nicaragau no alquila, vende ni comparte su información personal y no divulgará su información de identificación personal a terceros. Mundo de Fe Nicaragua puede usar su información para enviarle notificaciones o mensajes de interés acerca de futuros eventos.