Estimada congregación de Mundo de Fe Nicaragua:

En medio de tanta preocupación de la salud y seguridad pública en relación a la propagación del coronavirus, queremos afirmarles que su seguridad y la de su familia es nuestra principal prioridad. Aunque siempre hemos sido muy intencionales y cuidadosos al proveer un ambiente higiénico cuando nos congregamos a adorar, hemos tomado pasos adicionales para mejorar aún más nuestros procedimientos de limpieza.

Hemos tomado precauciones para asegurarnos que nuestras instalaciones cumplan los estándares de limpieza e higiene, especialmente nuestros sanitarios, salones y aulas de niños. Además se realiza limpieza durante la semana. Esta práctica ya existía aun antes de las actuales preocupaciones por este virus. 

Conforme continuemos reuniéndonos para adorar, le animamos a lavarse perfectamente las manos y extremar precauciones en su higiene. También estamos sugiriendo a nuestra congregación abstenerse de contacto físico como saludarse de mano o abrazo por la seguridad y bienestar de todos. Finalmente, si usted o alguno de sus hijos están enfermos o han tenido calentura en las últimas veinticuatro horas, les sugerimos que permanezcan en casa cuidando de su salud.

Depositamos toda nuestra confianza en nuestro Poderoso Dios.

Bendiciones,

Pastores Gerardo y María Ampié

“Declaro lo siguiente acerca del SEÑOR: Sólo él es mi refugio, mi lugar seguro; él es mi Dios y en él confío.” – Salmo 91:2